Inicio andalucía Durante el fin de semana se registró una persona fallecida en un...

Durante el fin de semana se registró una persona fallecida en un accidente de tráfico en las carreteras de Andalucía

0

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-92 (Granada), en el que falleció un menor de 8 años de edad, ha sido el único siniestro mortal que ha tenido lugar en Andalucía entre las 15,00 horas de este viernes, 19 de abril, y las 20,00 horas de este domingo, 21 de abril.

Así se recoge en el balance provisional de siniestros de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, en el que se precisa que un accidente sucedido sobre las 17,00 horas de este pasado sábado en el punto kilométrico 223.5 de la A-92, en Láchar –municipio que limita con Cijuela–, dejó un fallecido y tres heridos leves tras la salida de la calzada de un vehículo «con vuelco por derecha».

El fin de semana pasado, la comunidad autónoma andaluza registró un accidente mortal tras la salida de vía de una furgoneta en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, lo que provocó un fallecido. El suceso tuvo lugar entre los kilómetros seis y siete de la MA-3112, sentido Almáchar.

Leer más:  La Junta atribuye el accidente en el instituto de Ponferrada (León) a un defecto en la escalera que era "imposible de detectar"

- Te recomendamos -