Inicio Sociedad VÍDEO | Intenso Incendio en Zamora: La N-122 sin visibilidad se ve...

VÍDEO | Intenso Incendio en Zamora: La N-122 sin visibilidad se ve envuelta en densas nubes de humo

0

La tarde del jueves, durante la festividad de San Pedro, se desató un preocupante incendio en una plantación de cereal debido al uso de maquinaria agrícola. El incidente tuvo lugar en la N-122, a pocos kilómetros del municipio de Fresno de la Ribera, y requirió la intervención de varios equipos de emergencia, incluyendo el cuerpo de bomberos de Toro y el Seprona, en un intento por controlar las llamas.

El incendio, originado por la quema de paja, generó una densa nube de humo que redujo drásticamente la visibilidad en esa parte de la carretera. La situación se volvió aún más preocupante debido a la propagación rápida del fuego, alimentado por la vegetación seca y los fuertes vientos presentes en la zona.

Los equipos de emergencia trabajaron para contener y extinguir el incendio, utilizando vehículos terrestres y desplegando técnicas especializadas para controlar las llamas. Además, se tomaron medidas para garantizar la seguridad de los conductores y evitar que se acercaran al área afectada.

Leer más:  Solo 35 de los 2.248 municipios de CyL tiene acceso a más de una red de operadores para contratar fibra

Afortunadamente, gracias a la pronta respuesta y la coordinación entre los servicios de emergencia, el incendio pudo ser controlado y extinguido en un plazo relativamente corto de tiempo. Sin embargo, los daños causados a la plantación y a la infraestructura cercana son significativos, y se llevará a cabo una evaluación exhaustiva para determinar las causas exactas del incidente y prevenir futuros eventos similares.


- Te recomendamos -