Inicio Titulares Carlos Sainz: «Cada vuelta es como una lotería, todos estamos pasándola mal»

    Carlos Sainz: «Cada vuelta es como una lotería, todos estamos pasándola mal»

    0

    MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

    El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) dio por buena la tercera posición de la parrilla de cara a este domingo en el Gran Premio de Miami, un circuito donde están «todos sufriendo» porque «cada vuelta es una lotería».

    «He sufrido bastante todo el fin de semana con el balance del coche. Hemos hecho algún cambio que parece que ha ayudado, han ido en la dirección correcta. Hemos sufrido bastante así que ser terceros es una buena noticia», dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.

    «Por otro lado, cuando acabas una vuelta aquí siempre piensas que te has dejado un par de décimas. Siempre te quedas con una sensación agridulce, esperemos ir mejor mañana», añadió un Sainz que quiere volver a sacar a Max Verstappen (Red Bull) de lo más alto del podio como ya hizo en Australia.

    Sin embargo, el madrileño confesó la dificultad que está deparando la sexta cita del Mundial en Miami. «Cada vuelta es una lotería. Se te va de adelante en una curva, de atrás en otra, y se sobrecalientan las ruedas muy rápidamente. Cambia un poco la dirección del viento, te saca de línea. Es tan complicado este circuito, estas ruedas y este asfalto que estamos todos sufriendo ahí fuera», terminó.

    Leer más:  El rector de la UNIA inaugura las Jornadas Andaluzas de Deporte Universitario en La Rábida

    - Te recomendamos -