Inicio Policia La Policía Nacional detiene en Ibiza a un fugitivo huido desde 2010

La Policía Nacional detiene en Ibiza a un fugitivo huido desde 2010

0

El arrestado formaba parte de una organización criminal, especializada en la realización de estafas y clonado de tarjetas bancarias, y había utilizado documentación falsa para regularizar su situación en nuestro país

En otra operación distinta, la Policía Nacional detuvo en Madrid a tres hombres fugados de la justicia. A todos ellos les constaba una búsqueda judicial en vigor por su presunta implicación en delitos de abusos sexuales continuados y prostitución.

La investigación comenzó cuando los agentes especializados en la localización de fugitivos tuvieron conocimiento de la existencia de tres hombres a quienes les constaba una búsqueda judicial en vigor. Todos ellos estaban implicados en unos hechos ocurridos entre 2010 y 2014, cuando uno de ellos consintió que dos de sus amigos abusaran de su mujer –que padece un deterioro cognitivo- a cambio de recibir diversos regalos como comida, agua o leña.

Los tres fueron condenados por su presunta implicación en delitos de prostitución –el marido de la víctima- y abuso sexual continuado, huyendo al tener conocimiento de que estaban buscados. Hace pocos días eran localizados y detenidos en las madrileñas localidades de Torrejón de Ardoz (2) y Colmenar Viejo.


- Te recomendamos -