Inicio país vasco Una motorista de 52 años fallece en un accidente en la Variante...

Una motorista de 52 años fallece en un accidente en la Variante de San Sebastián

0

SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)

Una motorista de 52 años de edad ha fallecido este miércoles en un accidente de circulación registrado en la Variante de San Sebastián, a la altura del barrio donostiarra de Intxaurrondo, según ha informado la Ertzaintza, que ha solicitado la colaboración de los posibles testigos.

El accidente se ha producido sobre las siete menos diez de la mañana a la altura del punto kilométrico 5,4 de la carretera GI-20, justo antes del comienzo de un tramo de obras, en sentido hacia Bilbao, entre el túnel de Polloe y la salida de Herrera.

Servicios sanitarios y patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al lugar tras un aviso por la presencia de una motocicleta caída en la calzada y el tráfico parado debido a un accidente. Las asistencias médicas solo han podido confirmar el fallecimiento de la persona que conducía la moto.

La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa está investigando las circunstancias del accidente y la posible implicación de más vehículos, por lo que ha pedido la colaboración de testigos del siniestro para esclarecer lo ocurrido.

Leer más:  El colegio electoral de Jesuitinas en San Sebastián pasa a Aiete Ikastetxea

Aquellas personas que puedan aportar alguna información pueden llamar al número de teléfono 943 53 91 25, perteneciente a la sección de atestados.


- Te recomendamos -