Inicio país vasco Las obras de mejora del firme en la N-I, en Beasain, obligarán...

Las obras de mejora del firme en la N-I, en Beasain, obligarán el sábado al cierre de dos ramales de la carretera

0

SAN SEBASTIÁN, 22 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Gipuzkoa está ejecutando diversos trabajos de mejora del firme en la carretera N-I, en el entorno del municipio de Beasain, lo que ocasionará que los ramales de Lazkao (N-I 419-2-S y 419-2-E) estén cerrados al tráfico durante toda la jornada de este próximo sábado, desde las 05.00 hasta las 23.59 horas.

Según ha informado la institución foral, esto obligará a los usuarios que deseen acceder al enlace ‘Beasain-Lazkao (N-I-419), desde la carretera N-I, a realizar el cambio de sentido en el enlace de Olaberria (N-I 417-A) y a acceder al enlace desde la calzada sentido Lasarte.

Los usuarios que quieran entrar a la calzada de la carretera N-I en sentido Vitoria desde el enlace N-I-419 deberán acceder a la calzada de la carretera N-I, sentido Lasarte, y dar la vuelta en el enlace N-I-420 ‘Ordizia sur’.

La Diputación ha señalado que se habilitará un paso para la entrada y salida de los vecinos residentes en los bloques de viviendas situados entre la carretera N-I y las vías del tren, en Zaldizurreta Kalea.

Leer más:  La Peña Atlética de Legazpi conmemora sus 70 años con una placa conmemorativa

- Te recomendamos -