Inicio Navarra Quedan plazas libres en los seis cursos que la Casa de la...

Quedan plazas libres en los seis cursos que la Casa de la Juventud ofrece durante el mes de agosto

0

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Casa de la Juventud de Pamplona cuenta todavía con algunas plazas en los seis cursos que oferta para el mes de agosto dentro de su programación para este verano.

Están dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años y abordan disciplinas como la fotografía, el teatro, las plantas medicinales, el bordado, el grabado o la cerámica. Las inscripciones están abiertas en la propia Casa de la Juventud y se requiere presentar el DNI. Los talleres gratuitos de informática programados también para agosto han agotado sus plazas.

Los cursos comienzan la primera semana de agosto, con las novedades en la programación de ‘Bordado creativo’ y ‘Grabado para principiantes’. Los cursos de plantas medicinales de verano, grabado para principiantes y teatro darán inicio el lunes día 2. El de plantas medicinales se imparte los lunes y miércoles, de 18 a 20.50 horas, hasta el 25 de agosto; el de grabado, los lunes y miércoles, de 19 a 20.50 horas, hasta el 18 de agosto; y el de teatro, tres días a la semana, los lunes, miércoles y jueves, de 18 a 20.50 horas, hasta el 26 de agosto.

Leer más:  En dos reuniones de la 'Lymantria', participan juntas, ayuntamientos, propietarios y gestores

Al día siguiente, el martes 3 empezarán los cursos de fotografía, bordado creativo y taller de cerámica, este en euskera. El curso de fotografía se imparte los martes y jueves, de 18 a 20.50 horas. El de bordado creativo será también los martes y jueves hasta el 26 de agosto, de 19 a 20.50 horas. Mismas horas, de 19 a 20.50 horas, para el taller en euskera de cerámica de secado al aire libre, los martes y jueves hasta el 19 de agosto.

El precio de los cursos varía en función del número de horas de la actividad y también de la edad de las personas inscritas, pues los jóvenes de 14 a 18 años tienen precios especiales. Los cursos oscilan entre los 26,40 euros para los que se desarrollan durante cuatro semanas, los 17,60 euros del de bordado, que tiene algunas horas menos, y los 13,20 euros para los que tienen una duración de tres semanas.

Debido a la normativa de seguridad sanitaria derivada del Covid-19, se han reducido las plazas de cada curso, adaptándolas a los aforos permitidos. El Ayuntamiento de Pamplona y la Casa de la Juventud garantizan el cumplimiento de las medidas de prevención y protección establecidas para el desarrollo de actividades, cursos y talleres de este tipo.

Leer más:  El presidente de la Diputación participó en la gala de entrega de los Premios AJE-Jaén

- Te recomendamos -