Inicio murcia Un hombre fallece al colisionar frontalmente con otro automóvil en Cieza (Murcia)

Un hombre fallece al colisionar frontalmente con otro automóvil en Cieza (Murcia)

0

CIEZA (MURCIA), 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido este martes al colisionar el coche en el que viajaba de forma frontal con otro turismo en el Paraje Maripinar de Cieza (Murcia), pasado el puente de hierro de dicho municipio, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

A las 13.20 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas alertando de un accidente de tráfico choque frontal entre dos turismos con una persona atrapada en el interior del vehículo en la carretera RM-532, en el Paraje Maripinar.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; así como una patrulla de Policía Local y otra de Guardia Civil; una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos han procedido a liberar a uno de los conductores, que se encontraba atrapado al no poder abrir la puerta. Personal Sanitario ha atendido a un herido, varón de 29 años, que ha sufrido un traumatismo en el tronco y lo han trasladado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Leer más:  Vélez (PSRM) critica a López Miras por su intervención en el Senado sobre la amnistía, calificándolo como "vocero del PP"

Un segundo herido, cuya edad se desconoce, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y fallecido.


- Te recomendamos -