Inicio murcia Dos personas fueron rescatadas por los bomberos durante un incendio en una...

Dos personas fueron rescatadas por los bomberos durante un incendio en una vivienda cerca de la plaza Bohemia de La Manga

0

CARTAGENA (MURCIA), 8 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido rescatadas este lunes por la tarde durante un incendio declarado en el primer piso de un edificio cercano a la plaza Bohemia de La Manga del Mar Menor, en Cartagena (Murcia), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas a partir de las 18.44 alertando de la presencia de fuego, al parecer, en el lavadero de un primer piso.

A consecuencia, los dos ocupantes de una planta superior han tenido que ser rescatados por efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Cartagena.

Ninguna de las dos personas han tenido que recibir asistencia sanitaria. Los bomberos han dado por extinguido el fuego extinguido a las 19.28 horas, apuntan las mismas fuentes.

Leer más:  Andalucía solicita que se tenga en cuenta el número de víctimas en los criterios de reparto del Pacto de Estado contra la violencia de género

- Te recomendamos -