Inicio murcia Seis personas resultan heridas en un accidente múltiple registrado en la avenida...

Seis personas resultan heridas en un accidente múltiple registrado en la avenida Juan de Borbón de Murcia

0

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido a seis personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple registrado en la avenida Juan de Borbón de Murcia, antes de la rotonda de Ikea.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ recibía varias llamadas, a las 17.57 horas, alertando de un accidente de tráfico con tres vehículos implicados. Se trata de un accidente por alcance en el carril de enmedio.

Al lugar se han desplazado Patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, personal de Mantenimiento de Carreteras y una Unidad Móvil de Emergencia, ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaría y ambulancia de traslado del Servicio de Urgencias y Empergencias Sanitarias del 061.

Personal Sanitario indican que son seis personas heridas, todos atendidos ‘in situ’: tres mujeres de edades 28, 24 y 49; y tres varones de 49, 53 y 58 años todos heridos leves. Dos de ellos son trasladados por medios propios al Hospital Reina Sofía de Murcia y otros dos en ambulancia al Hospital Morales Meseguer.

Leer más:  El domingo en la Comunitat Valenciana se espera cielos poco nubosos y temperaturas alrededor de los 20ºC, con pocos cambios

- Te recomendamos -