Inicio murcia Previsión del tiempo para el jueves 18 de abril: cielos despejados y...

Previsión del tiempo para el jueves 18 de abril: cielos despejados y temperaturas estables

0

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 18 de abril, intervalos de nubes bajas matinales, tendiendo a poco nubosos con nubes altas el resto del día. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del Noroeste, donde no se descartan chubascos acompañados de tormentas ocasionales.

Las temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad sur de la región, sin cambios en el resto; máximas con pocos cambios en el litoral y el Noroeste, en ascenso en el resto. Los vientos serán flojos variables, tendiendo a componente este y con intervalos moderados a partir de mediodía.

En concreto, para esta jornada se esperan 14 grados de temperatura mínima y 21 de máxima en Cartagena; 9 de mínima y 26 de máxima en Caravaca de la Cruz; 12 de mínima y 25 de máxima en Lorca; 7 de mínima y 25 de máxima en Yecla; y 13 de mínima y 26 de máxima en la ciudad de Murcia.

Leer más:  Interior ha detectado 91 casos de violencia de género en la Región, con menores expuestos a sufrir violencia vicaria

- Te recomendamos -