Inicio murcia La Policía Nacional ha arrestado a los responsables del robo de un...

La Policía Nacional ha arrestado a los responsables del robo de un bolso a una joven en Murcia

0

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 17 y 19 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras arrebatar el bolso mediante un fuerte tirón a una joven en el jardín de El Malecón de Murcia, lo que provocó su caída al suelo, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar a principios de este mes, cuando la Sala del CIMACC-091 recibió la llamado de una joven, en la que manifestaba que acababa de ser víctima de un robo por parte de cuatro varones cuando se encontraba sentada con una amiga en un banco del jardín.

Al parecer, cuatro hombres se acercaron a las dos jóvenes y, sin mediar palabra, le arrebataron el bolso que portaba una de ellas mediante un fuerte tirón, lo que provocó que la víctima cayera al suelo y le ocasionara heridas de las que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario.

Leer más:  La Mesa Estatal por los derechos de las personas mayores consigue 50.000 firmas para solicitar una convención de Naciones Unidas que los proteja

Esto motivó que se desplazaran de manera inmediata varias patrullas de la Policía Nacional, que pudieron localizar no muy lejos del lugar de los hechos a dos varones que encajaban con la descripción recopilada de los supuestos responsables.

El bolso de la víctima pudo ser recuperado y dos de los varones responsables, detenidos y puestos a disposición judicial donde se adoptaron las medidas cautelares oportunas, no descartándose que tengan lugar nuevas detenciones en relación a los otros dos implicados con este hecho delictivo en próximas fechas.


- Te recomendamos -