Inicio murcia Este martes, 26 de marzo, se esperan temperaturas más bajas y aviso...

Este martes, 26 de marzo, se esperan temperaturas más bajas y aviso de viento amarillo

0

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 26 de marzo, cielos muy nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables e intensas en el Altiplano de madrugada . La cota de nieve se situará en torno a 1000-1200 metros.

Las temperaturas irán en descenso en el interior y con pocos cambios en el litoral. Los vientos serán moderados de componente oeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Noroeste y zonas altas del resto.

La Aemet ha establecido aviso amarillo por fenómenos costeros, con viento de 50-60 km/h y olas de 3 metros, en el Campo de Cartagena y Mazarrón. Así como aviso por viento, con rachas de hasta 70 km/h, en el Noroeste.

En concreto, para esta jornada se esperan 13 grados de temperatura mínima y 17 de máxima en Cartagena; 6 de mínima y 13 de máxima en Caravaca de la Cruz; 9 de mínima y 15 de máxima en Lorca; 4 de mínima y 12 de máxima en Yecla; y 10 de mínima y 19 de máxima en la ciudad de Murcia.

Leer más:  UAGR-COAG atribuye el elevado número de hectáreas solicitadas para la vendimia en verde al "incumplimiento" de la Ley de la Cadena

- Te recomendamos -