Inicio murcia Detenidos dos individuos con 168 esquejes de plantas de marihuana en Cartagena

Detenidos dos individuos con 168 esquejes de plantas de marihuana en Cartagena

0

CARTAGENA (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres ambos de 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendidos en un control rutinario transportando tres bandejas con un total de 168 esquejes de plantas de marihuana, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Los agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Cartagena se encontraban realizando un control rutinario en prevención de la delincuencia. Durante esa acción dieron el alto a un vehículo ocupado por dos personas. Las sospechas de los agentes comenzaron cuando advirtieron un fuerte olor a marihuana procedente del interior del coche detenido.

Una vez paralizado el vehículo, y conforme a las indicaciones de los policías, y dado el olor a marihuana, los agentes procedieron a identificar a los ocupantes y registrar el turismo, en cuyo maletero hallaron 168 esquejes de plantas de marihuana distribuidos en tres bandejas.

Leer más:  UNAD organiza en mayo la II edición de su 'Escuela de Adicciones y Mayores'

En el posterior cacheo, los policías pudieron comprobar que uno de ellos portaba casi 500 € en moneda fraccionada y una bolsa con una sustancia, aparentemente hachís, por lo que además de intervenirle el dinero, se levantó la correspondiente denuncia por tenencia de sustancia estupefaciente.

La intervención ha culminado con la detención de dos hombres de nacionalidad española y de 35 años de edad, a los cuales les constan antecedentes penales y que ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.


- Te recomendamos -