Inicio la rioja Villoslada de Cameros acoge este sábado ‘La Pasión’ a cargo de la...

Villoslada de Cameros acoge este sábado ‘La Pasión’ a cargo de la compañía de teatro ‘La Colodra’

0

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

La Compañía de Teatro La Colodra representa ‘La Pasión’, una obra original, este Sábado Santo, en dos pases a las 18,00 y 20,00 horas, la entrada es gratuita y se pueden conseguir en los establecimientos de Villoslada de Cameros o a través del correo [email protected]

‘La Pasión de Villoslada’, dirigida por Virginia Muela, no es solo una puesta en escena, es una representación singular, realizada en un pueblo con poco más de 200 habitantes. Un grupo de 39 personajes actores, 5 tamborileros, 2 artistas invitados y un completo equipo técnico, formado por 9 personas, hacen posible esta representación muy valorada cada año por el público y en la que se compromete todo el pueblo.

La puesta en escena presenta un cuidado y original vestuario que, a cargo del diseñador Michel Crespo, se mimetiza con las vestimentas de la Sarga para ofrecer la sensación de que los personajes de la tela cobran vida y bajan al escenario.

La Pasión incluye música en directo, con colaboraciones de excepción, como la de los dos artistas invitados la soprano María Martínez de la Concepción acompañada al órgano por Diego Martínez de la Concepción, además de la interpretación en directo de una innovadora jota de Pasión en tesitura menor, interpretada por Loli Barral, una de las actrices de obra.

Leer más:  El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva aborda los accidentes en el trayecto y en cumplimiento del deber

La Pasión se completa con un particular juego de luces que hacen que tanto los personajes de la obra como de ‘La Sarga’ resalten y cobren vida acercándose al público que las contempla.


- Te recomendamos -