Inicio castilla-la mancha Un hombre ha sido arrestado por pinchar los neumáticos de al menos...

Un hombre ha sido arrestado por pinchar los neumáticos de al menos 30 vehículos en Val de Santo Domingo

0

TOLEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Torrijos ha detenido a un hombre de 41 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de daños en al menos 30 vehículos, a los que les pinchó las ruedas con un objeto punzante en la localidad de Val De Santo. También s e le atribuye un de delito de amenazas graves con arma corta simulada.

En la mañana del 7 de abril, la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de vecinos de la localidad de Torrijos, que un varón andando por vía pública a su paso por vehículos estacionados pinchaba los neumáticos con un objeto punzante, realizando las correspondientes inspecciones oculares la patrulla desplaza en servicio al lugar.

Gracias a las denuncias de los perjudicados y a la rápida actuación de la Guardia Civil de Torrijos, se inició la investigación de los hechos que causaron una gran alarma social en la población, informa el instituto armado.

Tras las declaraciones de testigos y denuncias de varios vecinos de que habían aparecido numerosos vehículos pinchados en una zona de la localidad estacionados en la vía pública, algunos de los perjudicados aportaron a la investigación grabaciones de cámaras de seguridad de sus domicilios, donde se podía observar al presunto autor cometiendo los hechos. Los agentes determinaron que la presunta autoría de estos hechos correspondía a un vecino del municipio que habría causado daños en al menos 30 vehículos.

Leer más:  Un centenar de maestros de Baleares asisten a un evento para perfeccionar sus habilidades comunicativas

Por todo ello, la Guardia Civil detuvo a este hombre de 41 años de edad como presunto autor de un delito continuado de daños, siendo puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos.


- Te recomendamos -