Inicio la rioja La Rioja Festival presenta ‘Un concierto para tu colegio’ dirigido a estudiantes...

La Rioja Festival presenta ‘Un concierto para tu colegio’ dirigido a estudiantes riojanos de 3º y 4º de Primaria

0

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

La Rioja Festival presenta la iniciativa «Un Concierto para tu Cole» dirigida a los estudiantes de tercer y cuarto grado de Primaria de los centros escolares de La Rioja. El colegio que más votos consiga tendrá la oportunidad única de asistir a un concierto educativo ofrecido por la formación texana ‘Agarita’, Artista Residente de La Rioja Festival.

Durante el concierto educativo, que se celebrará en el Museo Wurth el 21 de mayo a las 10,30 horas, ‘Agarita’ compartirá con los estudiantes sus valores, historias inspiradoras e instrumentos musicales, además de interpretar algunas piezas musicales. ‘Agarita’ está formado por: Sarah Silver Manzke (violín), Marisa Bushman (viola), Ignacio Gallego (violonchelo) y Daniel Anastasio (piano).

Además, los alumnos que participen del concierto dicáctico disfrutarán de un almuerzo en el jardín escultórico y una visita a la exposición de Georg Baselitz, uno de los artistas alemanes más importantes de la segunda mitad del siglo XX y que se puede visitar en el Museo Würth.

Leer más:  Más de 250 alumnos de 15 escuelas de Bizkaia se suman este domingo al Día de la Danza con actividades en el Arenal

Los colegios seleccionados serán aquellos que obtengan el mayor número de votos hasta completar el aforo máximo de las 300 plazas disponibles en el Auditorio del Museo Wurth, encargándose cada centro de gestionar los autobuses para el traslado hasta allí.

Las votaciones están abiertas desde este lunes a través de https://lariojafestival.es/conciertoentucole/ Solo se contabilizará un voto por cada dirección de correo electrónico. La fecha límite para participar en «Un Concierto para tu Cole» es el 30 de abril.

Los colegios ganadores serán anunciados públicamente el 6 de mayo de 2024 en la web y redes sociales de La Rioja Festival.


- Te recomendamos -