Inicio la rioja El domingo la IX Carrera de la Mujer afectará a varias calles...

El domingo la IX Carrera de la Mujer afectará a varias calles y ocho líneas de autobús urbano

0

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

Con motivo de la novena edición de la Carrera de la Mujer por la Investigación, que se celebra este domingo, 21 de abril, ocho líneas del servicio de autobús urbano modificarán sus horarios y varias calles de Logroño estarán afectadas por cortes de tráfico durante parte de la mañana.

La prueba, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja, con la colaboración de diferentes entidades e instituciones como el Ayuntamiento de Logroño, comenzará a las 11,00 horas.

A partir de las 8,30 horas se cortará el tráfico en Avenida de La Paz (calzada norte en el tramo comprendido entre las calles Doce Ligero y Capitán Gaona) y en Vara de Rey (tramo comprendido entre Gran Vía y Muro de la Mata).

Entre las 10,30 y las 13,30 horas se cortará el tráfico el recorrido comprendido entre Vara de Rey (tramo entre Gran Vía y Muro de la Mata), Gran Vía (calzada norte), Gonzalo de Berceo (ambos sentidos), Carmen Medrano (calzada este, entre Gonzalo de Berceo y General Urrutia), General Urrutia (calzada sur, entre Carmen Medrano y Samalar; y calzada norte, entre Samalar y Javier Martínez Laorden), Comandancia, Norte (entre Comandancia y Plaza Diversidad), Plaza Diversidad (hacia Portales), Portales (toda la calle), Muro de Cervantes (calzada norte) y Avenida de la Paz hasta el Ayuntamiento (calzada norte).

Leer más:  Illa solicita el voto de aquellos que deseen poner Cataluña en marcha y no más de lo mismo

De 13,00 a 14,00 horas se cortará el tráfico en Avenida de la Paz (calzada norte, en el tramo comprendido entre las calles Doce Ligero y Capitán Gaona).

El acceso a la zona interior del recorrido se podrá realizar hasta las 10,50 horas, por Carmen Medrano y General Urrutia; y a partir de las 11,30 horas, aproximadamente, por calle Trinidad o Murrieta. La salida de la zona interior del circuito se realizará por General Urrutia, Javier Martínez Laorden, Avenida Portugal, Miguel Villanueva y Vara de Rey.

Durante el paso de los atletas los vados y vehículos estacionados en los viales por donde transcurre la carrera no podrán salir o entrar.

La Policía Local ruega a la ciudadanía usar el vehículo lo mínimo posible durante este domingo por la mañana cuando se desarrolla la prueba deportiva.

Las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10 del servicio de transporte público urbano de Logroño modificarán sus itinerarios en diferentes horarios.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

Leer más:  Mañana llegará una DANA que provocará lluvias en varios puntos del norte de la Península, mientras que en el sur se superarán los 30ºC

- Te recomendamos -