Inicio España La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de una mujer encontrada muerta...

La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de una mujer encontrada muerta en San Mateo (Gran Canaria)

0

Los primeros indicios apuntan a que no se trataría de un caso de violencia de género

La Guardia Civil ha iniciado una investigación por el supuesto homicidio de una mujer de 64 años que fue hallada sin vida y con signos de violencia por un familiar en su casa del barrio de Aríñez, dentro del municipio de San Mateo (Gran Canaria).

Así lo han indicado fuentes de la Benemérita, que agregan que los primeros indicios apuntan a que no se trataría de un caso de violencia de género y que la fallecida estaba fuera del Sistema VioGen.

Fue sobre las 23.00 horas de este miércoles cuando una llamada alertó de que habían localizado el cadáver de una mujer que presentaba signos de criminalidad.

Los agentes de desplazaron entonces al lugar e iniciaron la investigación para esclarecer los ocurrido y hallar al posible autor o autores del presunto homicidio.

En este sentido, la Guardia Civil ha señalado del mismo modo que la autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.

Leer más:  Mañana los sindicatos protestarán en Alicante durante la junta del Sabadell debido al "bloqueo" en el convenio de banca

- Te recomendamos -