Inicio Islas Baleares Salud resalta la importancia de prestar atención al personal sanitario y revisar...

Salud resalta la importancia de prestar atención al personal sanitario y revisar el estado de las infraestructuras

0

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

La consellera de Salud, Manuela García, ha destacado este miércoles la necesidad de escuchar a los profesionales sanitarios y ver el estado de las instalaciones.

Así lo ha remarcado la líder del ramo sanitario autonómico en el marco de su visita a los centros de salud de Artà, Capdepera y Son Servera.

En detalle, García ha resaltado la gran labor que desarrollan estos profesionales sanitarios, que «están muy implicados, con muchas ganas de trabajar, con una gran actividad y asistencia de calidad».

Las visitas de este miércoles se enmarcan en la ruta que se ha marcado Salud para conocer la realidad de los pacientes y profesionales, en la que poder también tomar nota de sus reivindicaciones y comprobar el estado de las infraestructuras.

La consellera ya ha visitado algunos centros de salud de Menorca e Ibiza, y tiene previsto acudir a todos los de las Islas. Este miércoles, han acompañado a García el gerente de Atención Primaria de Mallorca, Carlos Raduán, y la subdirectora de Atención Primaria y Atención a las Urgencias Extrahospitalarias, Patricia Lorente.

Leer más:  Ara MÉS se presenta como la barrera contra el "fascismo" y las "políticas de ultraderecha"

- Te recomendamos -