Inicio Islas Baleares MÉS per Llucmajor renueva su ejecutiva para «afrontar con ilusión» el camino...

MÉS per Llucmajor renueva su ejecutiva para «afrontar con ilusión» el camino hacia 2023

0

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

MÉS per Llucmajor ha renovado su ejecutiva para «afrontar con ilusión» el camino hacia las elecciones municipales de 2023, según ha informado la formación este sábado en nota de prensa.

La Asamblea General de MÉS per Llucmajor, celebrada este pasado viernes por la noche, ha sido el espacio donde se han elegido a los integrantes de la nueva Ejecutiva del partido en el municipio.

En esta línea, hay que destacar que la actual portavoz de MÉS per Llucmajor en el Ayuntamiento, Maria Barceló; el regidor Miquel Serra, y el exalcalde Jaume Tomàs, son las únicas personas que siguen de la Ejecutiva anterior.

Así, la nueva Ejecutiva de MÉS per Llucmajor está formada por Maria Barceló Calviño (coordinadora), Antoni Barceló Riera (vocal), M. Francina Crespí Vidal (vocal), Marina Ferre Valverde (secretaria de comunicación), Sebastià Maimó Puig (secretario de finanzas), Miquel Serra Teruel (secretario de organización), Jaume Tomàs Oliver (vocal), Antoni Tomàs Cebrián (vocal) y Maria de Mar Vanrell Bosch(vocal).

Leer más:  En abril, Baleares tiene 207.383 pensionistas con una pensión promedio de 1.167,35 euros, un aumento del 4,88%

La nueva Ejecutiva tiene diversos objetivos. Por un lado, mejorar la acción política para mantener la oposición «activa, firme y propositiva» hecha en la primera mitad de la legislatura y luchar desde el Ayuntamiento y desde la calle para tumbar los valores y políticas conservadoras-neoliberales. Por otro, recoger y formular propuestas, mociones y preguntas destinadas a defender el ideario del partido –políticas sociales, ecologismo, soberanismo y feminismo– dentro del ayuntamiento.

También, la nueva Ejecutiva continuará fiscalizando el estado «preocupante» en que se encuentra el Equipo de Gobierno, «que exhibe continuamente unas fisuras que afectan a las tareas diarias en el municipio» y la ejecución de los proyectos «en un momento en que precisamente las instituciones tendrían que mostrar valentía y diligencia, hecho que contrasta con la parálisis actual».

Al acto asistieron representantes de la Ejecutiva de MÉS per Mallorca, Aina Sastre, Joan Mas y Mateu Matas.


- Te recomendamos -