Inicio Islas Baleares La EMT incorpora a las primeras siete chóferes de la bolsa para...

La EMT incorpora a las primeras siete chóferes de la bolsa para cubrir 140 plazas

0

PALMA, 23 (EUROPA PRESS)

La EMT ha incorporado a las primeras siete conductoras a través de la bolsa de trabajo de la empresa para cubrir 140 plazas, que, siguiendo el Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Palma, «por primera vez incluyó una reserva del 40% de las vacantes para mujeres»

En una nota de prensa, Cort ha detallado este miércoles que en previsión de un mayor volumen de trabajo este verano, la EMT llamó hasta el número 20 del listado de la bolsa de admitidos para cubrir estas 140 plazas.

Los conductores que se han incorporado han recibido una formación y según la EMT están listos para empezar a conducir los autobuses este verano. Además, ha recordado que el proceso de selección a esta convocatoria de chóferes empezó antes de la pandemia.

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible y gerente de la EMT, Francesc Dalmau, ha destacado la incorporación de las siete conductoras a la empresa pública y ha valorado la aplicación del Plan de Igualdad del Ayuntamiento.

Leer más:  La Policía descubre un nuevo método de estafa que ofrece dinero rápido a cambio de tareas digitales sencillas

- Te recomendamos -