Inicio Islas Baleares El PSOE Palma nombra a Xisco Ducrós como nuevo portavoz municipal luego...

El PSOE Palma nombra a Xisco Ducrós como nuevo portavoz municipal luego de la dimisión de Rosario Sánchez

0

PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

El PSOE Palma ha designado a Xisco Ducrós como nuevo portavoz socialista en el Ayuntamiento, tras la renuncia de la hasta ahora portavoz municipal, Rosario Sánchez, que ha sido nombrada secretaria de Estado de Turismo.

Así se ha acordado en la Comisión Ejecutiva del PSOE Palma celebrada este martes, en la que lo socialistas han celebrado el nombramiento de Sánchez. Según la formación, se trata de «una buena noticia» para la ciudad, así como «un logro significativo para la representación de los socialistas de Palma en el Gobierno central».

Según ha informado la formación en una nota de prensa, Xisco Dalmau ha sido nombrado portavoz adjunto y Pepe Martínez, actual secretario general de la agrupación de Palma Nord y número 11 en la candidatura del PSOE a las últimas elecciones municipales, será nuevo regidor en Cort.

Por su parte, el secretario general del PSOE Palma, Jose Hila, ha expresado su «más sincera felicitación» a Rosario Sánchez por su reciente nombramiento y ha animado a los nuevos portavoces del Grupo Municipal Socialista a «seguir trabajando como lo están haciendo, con el contacto directo con las entidades y con presencia en los barrios de Palma».

Leer más:  Apaema señala que los suelos han sido los "grandes olvidados" de la contaminación

«Es esencial que sigamos trabajando a pie de calle en los barrios, con los ciudadanos, escuchando y respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, siempre intentando mejorar la calidad de vida en Palma a través de nuestras iniciativas», ha afirmado.

Desde su posición en la oposición, el grupo municipal del PSOE Palma ha asegurado que se «compromete» a mantener una «postura firme, contundente y responsable». «Vigilando de cerca las acciones del actual gobierno de Martínez», han puntualizado, criticando la «falta de proyectos significativos para los barrios de Palma y su enfoque desequilibrado hacia el centro de la ciudad».

Asimismo, la ejecutiva socialista ha aprobado una propuesta de resolución relativa al Primero de Mayo donde muestran su apoyo a las reivindicaciones de los sindicatos y anuncian la suma a la manifestación del próximo 1 de Mayo.


- Te recomendamos -