Inicio Islas Baleares Educación convoca la constitución de grupos de investigación en los centros de...

Educación convoca la constitución de grupos de investigación en los centros de enseñanzas artísticas

0

PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación y Formación Profesional, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, ha publicado la resolución que aprueba la convocatoria para constituir grupos de investigación y llevar a cabo proyectos de investigación académica en centros públicos –dependientes de la Conselleria– que imparten enseñanzas artísticas superiores y en fundaciones que gestionan estas enseñanzas en Baleares.

Según ha explicado en una nota de prensa el departamento que dirige Martí March, esta resolución tiene por objeto establecer las pautas y los criterios de actuación para participar en la convocatoria de constitución de grupos de investigación para los cursos 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024.

DESTINATARIOS Y PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES

Según han añadido, pueden participar en esta convocatoria los docentes de los centros públicos que dependen de la Conselleria de Educación y Formación Profesional que imparten enseñanzas artísticas superiores y las fundaciones que gestionan enseñanzas artísticas superiores.

Las solicitudes se tienen que presentar cumplimentando el trámite telemático que se ha habilitado en la Sede electrónica de la CAIB.

Leer más:  El Govern destinará un millón de euros para el fomento de planes de igualdad en empresas y entidades

El plazo para presentar las solicitudes empezó el pasado 14 de junio y finaliza el 5 de julio de 2021. Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en la web de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores.


- Te recomendamos -