Inicio Islas Baleares Detenidos en Ibiza dos hombres que en marzo robaron mediante un butrón...

Detenidos en Ibiza dos hombres que en marzo robaron mediante un butrón en un supermercado

0

IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a dos hombres por un robo con fuerza en un establecimiento mediante el método del butrón.

Según ha informado este miércoles la Policía Nacional, este lunes los agentes arrestaron a un segundo implicado en un robo con fuerza mediante butrón registrado en un supermercado de la ciudad de Ibiza. En total, por este delito han sido detenidos dos hombres de 30 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo, cuando una trabajadora de un supermercado, al abrir, observó como el despacho tenía la luz encendida y había un agujero en la pared, por lo que dio aviso al encargado y a la Policía Nacional.

Los agentes realizaron una inspección ocular para localizar una serie de pruebas y así proceder a la identificación de los presuntos autores.

Además de la inspección, también se abrieron varias líneas de investigación para identificar y localizar a los responsables. Así, hace unos días se detuvo a uno de los autores del robo con fuerza y se puso en busca y captura a un segundo.

Leer más:  Detenido en Bilbao tras herir a una persona con una botella rota

Continuando con las gestiones, el pasado lunes se logró localizar al segundo presunto autor de los hechos. En el robo, consiguieron sustraer dinero y otros enseres.


- Te recomendamos -