Inicio Islas Baleares Costa expresa su profundo pesar por el perjuicio a los viajeros debido...

Costa expresa su profundo pesar por el perjuicio a los viajeros debido al colapso en los controles en el aeropuerto de Palma

0

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz y vicepresidente del Govern balear, Antoni Costa, ha lamentado «profundamente» el perjuicio a los viajeros por el colapso en los controles en el aeropuerto de Palma este viernes, ya que «parece ser que muchos viajeros han perdido vuelos».

Preguntado por este asunto durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, el conseller ha aclarado que en aquel momento no tenía información sobre la situación o las razones que la han provocado. «Aena o quien proceda tendrá que dar las explicaciones pertinentes», ha apuntado.

Desde Aena han informado de que sobre las 12.00 horas la situación ya estaba normalizada, tras admitir colas importantes entre las 09.00 y las 11.00 horas aproximadamente.

Fuentes de la empresa de seguridad, Trablisa, han asegurado que no les consta «en absoluto» la convocatoria de una huelga, achacando lo ocurrido a una situación «puntual».

Leer más:  El PP Huesca culpa al PSOE de la crisis del campo: "Es consecuencia de una pésima negociación de la PAC del Gobierno"

- Te recomendamos -