Inicio Islas Baleares «Cort ha llevado a cabo mejoras en la iluminación del camino de...

«Cort ha llevado a cabo mejoras en la iluminación del camino de Ca n’Alegria y del parque del Bosc de la Ribera.»

0

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma está terminando estos días el proyecto de mejora del alumbrado del camino de Can n’Alegria y el parque del Bosc de la Ribera.

Según ha informado el Consistorio este lunes en nota de prensa, el servicio de alumbrado del área de Infraestructuras y Accesibilidad está terminando estos días el proyecto de mejora del alumbrado de todo el entorno del camino de Ca n’Alegria y el Bosc de la Ribera.

Este proyecto permite renovar un total de 465 puntos de luz situados en el interior del parque del Bosc de la Ribera y en el entorno del camino de Ca n’Alegria y tiene un presupuesto de 627.397 euros.

Esta actuación permite dotar todo este ámbito de 116 unidades más de luminarias que mejoran la seguridad de toda esta zona de Playa de Palma, que es muy frecuentada para pasear y hacer deporte y, además, la sustitución por alumbrado Led permite que la potencia instalada pase de 47.429 vatios a 31.908, con un ahorro calculado de un 32 por ciento.

Leer más:  En la Mallorca Open de Speedcubing, alrededor de 95 participantes demuestran sus habilidades con el cubo de Rubik

- Te recomendamos -