Inicio Internacional Abascal participa mañana en un acto de campaña en Cornellá

Abascal participa mañana en un acto de campaña en Cornellá

0

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El líder de Vox, Santiago Abascal, participará mañana en Cornellá en un acto en el marco de las elecciones catalanas que se celebrarán el próximo 12 de mayo, poniendo fin así al segundo y último fin de semana de campaña electoral en el que arropó a sus candidatos por las provincias de Lleida, Girona y Barcelona.

En concreto, Abascal participará en un mitin que tendrá lugar a las 12.30 horas en la Plaza Europa de Cornellá, en el que intervendrá también el secretario general de Vox y candidato del partido a la Presidencia de Cataluña, Ignacio Garriga. Asimismo, estarán presentes otros miembros del partido que se trasladarán hasta allí.

Con este acto, este partido pone fin al segundo y último fin de semana de la campaña electoral catalana, en la que Abascal arropó el viernes al candidato de Vox por la provincia de Lleida, Rafael Villafranca; el sábado, al candidato por Girona, Alberto Tarradas; y el domingo a Garriga, que ha estado presente en todos los actos en los que ha participado el líder de Vox.

Leer más:  La OMS registra 480 ataques a instalaciones de salud en Cisjordania desde el inicio de la guerra en Gaza

Por su parte, Abascal estuvo junto al candidato por Tarragona, Sergio Macián, en un acto celebrado el pasado domingo, el primero en el que participó el líder de Vox. Todos ellos coincidieron en el acto de presentación de candidatos el pasado 11 de abril y lo volverán a hacer en el cierre de campaña, que tendrá lugar en el viernes en la mítica Plaza d’Artós de Barcelona.

Desde el partido, apuntan que cuentan con un equipo “sólido” en Cataluña, por ello esta campaña no está siendo dirigida exclusivamente desde la sede nacional del partido, sino que cuenta con un modelo híbrido de coordinación nacional y regional. Esta última parte está siendo liderada por su portavoz autonómico, Joan Garriga.


- Te recomendamos -