Inicio Galicia A Coruña Rueda solicita a su nueva formación «responsabilidad, esfuerzo y compromiso» y agradece...

Rueda solicita a su nueva formación «responsabilidad, esfuerzo y compromiso» y agradece la labor de los conselleiros que se retiran

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha difundido en su perfil de la red social ‘X’ la fotografía de los integrantes de su nuevo Gobierno con un mensaje: «Responsabilidad, esfuerzo y compromiso con todos los gallegos y gallegas».

«Con todos sin excepción. Eso es lo que pido al nuevo Gobierno de la Xunta. Un equipo con el que seguiremos trabajando aún con más intensidad al estilo Galicia», ha proclamado.

En un hilo, ha trasladado también su agradecimiento a los conselleiros que han salido del Consello de la Xunta: Ethel Vázquez, Elena Rivo y Julio García Comesaña.

A los tres les agradece su «dedicación» con Galicia en los últimos años. «Ayudar a construir una mejor Galicia siempre fue su prioridad y estoy seguro de que así seguirá siendo en el futuro», ha concluido.

PARTICIPÓ EN LA ‘VIG-BAY’

Además, Rueda ha subido fotografías en las que se le ve participando este domingo en la ‘Vig-Bay’, como en otras ocasiones. «Eva y yo ya somos una pareja que no puede faltar a la ‘Vig-Bay’. Que lujo recorrer con ella y con todo el equipo de Discamino Vigo esta hermosa carrera entre Samil y Baiona», relata.

Leer más:  La Unión Europea finalizará su misión militar en Malí en mayo y está discutiendo los plazos de retirada con Bamako

«Fue duro, pero lo conseguimos. Gracias un año más a toda la organización. ¡Nos vemos el año que viene de nuevo!», concluye.


- Te recomendamos -