Inicio Galicia Muere un hombre de 55 años en una colisión entre un coche...

Muere un hombre de 55 años en una colisión entre un coche y un camión en Pantón (Lugo)

0

LUGO, 13 (EUROPA PRESS9

Un hombre de 55 años falleció en la tarde de este viernes en la localidad lucense de Pantón, tras colisionar el turismo que conducía contra un camión.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso tuvo lugar a las 18,30 horas de este viernes en el kilómetro 543 de la N-120, a su paso por la parroquia de Atán.

De inmediato, se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Monforte de Lemos, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera. Al mismo tiempo, el personal sanitario comunicó la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Una vez en el punto, los bomberos emplearon su material de excarcelación para liberar al conductor del turismo, que había quedado atrapado y cuyo fallecimiento fue finalmente confirmado por los servicios sanitarios. La colisión motivó que la carretera permaneciese cortada mientras duraba el operativo.

Leer más:  Dos menores han sido evacuados debido a la inhalación de humo después de un incendio en una cocina en Porto do Son (A Coruña)

- Te recomendamos -