Inicio Galicia A Coruña Localizan con vida a una mujer de avanzada edad desaparecida desde el...

Localizan con vida a una mujer de avanzada edad desaparecida desde el mediodía del jueves en Carballo

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Protección Civil han localizado en una finca de Oza Vella a una mujer de avanzada edad que permanecía desaparecida desde el mediodía del jueves en el municipio coruñés de Carballo.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos al hilo de las 18,30 horas del jueves, a través de la llamada de una familiar que indicaba que la mujer faltaba de su domicilio desde poco después del mediodía.

En aquel momento, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitaron la acción de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de los miembros de Protección Civil de Carballo. Este viernes también se unieron a la búsqueda efectivos de la Asociación de Perros de Salvamento de Galicia, con base en Ferrol.

El amplio operativo peinó la zona y los miembros de Protección Civil de Carballo acabaron encontrando a la mujer en una finca del lugar de Oza Vella. Aunque permanecía consciente y en aparente buen estado de salud, fue valorada y evacuada al centro médico de referencia

Leer más:  Premios ONCE CyL reconoce al Consejo de la Juventud, Pascual, Antonio Verdugo y Tribuna como ganadores

- Te recomendamos -