Inicio Galicia A Coruña Heridas dos personas tras colisionar un camión quitanieves y una furgoneta en...

Heridas dos personas tras colisionar un camión quitanieves y una furgoneta en Cervantes (Lugo)

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas después de producirse una colisión fronto lateral entre un camión quitanieves y una furgoneta en la carretera LU-P-0702, a su paso por el municipio lucense de Cervantes.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 6 de esta vía, que une Becerreá y Navia, a las 10,20 horas de este lunes.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Instituto Armado, así como miembros de Protección Civil y personal sanitario, que atendió a los conductores y únicos ocupantes de los vehículos implicados en este accidente.

SALIDA DE VÍA EN OUTES

Asimismo, durante la mañana de este lunes también se ha registrado un siniestro en el que una persona resultó herida en la localidad coruñesa de Outes.

En este caso, según ha informado el 112 Galicia, un particular alertó a la central de emergencias a las 11,15 horas de que un coche había volcado en el kilómetro 66 de la carretera AC-550, a la altura de la parroquia de Tarás.

Leer más:  El Ayuntamiento de Sevilla conmemora el Día de las Lenguas de Signos con acciones a favor de la inclusión y accesibilidad

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores del 112 dieron aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Boiro, al GES de Noia, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Outes.

Ya en el lugar, los equipos de emergencias comprobaron que la persona permanecía consciente, aunque era incapaz de abandonar el vehículo. A continuación, el GES de Noia cortó el parabrisas con una herramienta especializada y ayudó a retirar a la implicada, que fue atendida por los servicios sanitarios.


- Te recomendamos -