Inicio Galicia A Coruña García Egea afirma que los presupuestos están «muertos» y que Sánchez empuja...

García Egea afirma que los presupuestos están «muertos» y que Sánchez empuja hacia una crisis «sin precedentes»

0

A CORUÑA, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha afirmado que los presupuestos generales del Estado «están muertos» y que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, «empuja a España hacia una crisis sin precedentes».

«Los presupuestos no tienen posibilidad de desarrollarse y servir al fin para el que estaban pensados. El Gobierno ha manipulado las cifras de los presupuestos y el Instituto de Estadística los ha desenmascarado», ha asegurado el secretario general en el Congreso Provincial del PP en A Coruña este sábado, en el que ha participado.

«Es un contraste ver España y Galicia, un contraste que los españoles no nos podemos seguir permitiendo», ha apuntado Egea, que se ha referido a la subida de la factura de la luz para preguntarle a Sánchez qué debería hacer, «si Rajoy tenía que dimitir con una subida del 8%».

Egea ha insistido en la «inacción» de Sánchez y ha aseverado que «cada día que los ministros no cumplen con su trabajo, España da pasos atrás y se acerca al precipicio de la deuda, con unos presupuestos que se juegan entre Europa y el Prat, entre Moncloa y Cerdeña».

Leer más:  Sartorius pide "pasar a la ofensiva" ante la operación de "acoso" a "la democracia" y solicita que Sánchez "aguante"

((HABRÁ AMPLIACIÓN))


- Te recomendamos -