Inicio Galicia A Coruña En Aranga (A Coruña) encuentran el cuerpo sin vida del anciano de...

En Aranga (A Coruña) encuentran el cuerpo sin vida del anciano de noventa años que había desaparecido desde el 7 de marzo

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)

Un vecino ha encontrado este sábado el cuerpo sin vida del hombre de 90 años que había desaparecido el pasado jueves 7 de marzo en el municipio coruñés de Aranga.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, sobre las 13,00 horas un vecino que caminaba por la zona del monte As Lagoas, a unos dos kilómetros del domicilio del nonagenario, encontró en una cuneta una gorra y también observó en las proximidades una chaqueta con unas llaves. A continuación, unos 20 metros más adelante, saliéndose de la pista hacia el monte, halló el cuerpo.

Estas mismas fuentes han señalado que ya se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña para realizarle la autopsia.

Un dispositivo buscaba al nonagenario desde el pasado jueves 7 de marzo cuando un familiar avisó al 112 Galicia de su desaparición, después de que la trabajadora doméstica notara su ausencia.

Leer más:  La Diputación colabora con los criadores de ganado marismeño en la comarca de Doñana para impulsar la industria

Tras registrarse su desaparición, los agentes de la Guardia Civil pusieron en marcha los correspondientes operativos de búsqueda, en los que también participan los miembros del GES de Curtis, así como los drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega).


- Te recomendamos -