Inicio Galicia A Coruña El conductor de un coche fue multado porque su acompañante circulaba con...

El conductor de un coche fue multado porque su acompañante circulaba con medio cuerpo asomando por el techo solar en Santiago

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santiago de Compostela ha multado al conductor de un coche porque su acompañante circulaba sin el cinturón, de pie y con medio cuerpo asomando por el techo solar.

Ocurrió el pasado viernes, sobre las 18.20 horas de la tarde, según figura en el parte de incidencias del pasado fin de semana hecho público por el Ayuntamiento.

Los agentes denunciaron por la vía administrativa no solo al conductor, sino también a la propia acompañante por viajar sin el cinturón de seguridad.

Además, la Policía Local denunció por la vía penal a otro conductor que fue interceptado ebrio de madrugada, poco antes de las 4.00 horas del sábado, en la Avenida Xoán Carlos I.

Aparte de dar positivo en el control de alcoholemia, superando el límite para ser considerado delito contra la seguridad vial, también se le instruyeron diligencias por tenencia de sustancias estupefacientes.

Leer más:  La lista de 500 pequeños municipios que prestarán asistencia a mayores por la Renta ha sido publicada por Hacienda, siendo 50 de ellos en Galicia

- Te recomendamos -