Inicio Galicia A Coruña Diego Calvo, muy agradecido por la confianza de Rueda: «Daré lo mejor...

Diego Calvo, muy agradecido por la confianza de Rueda: «Daré lo mejor de mí»

0

Varios miembros del Ejecutivo se muestran agradecidos en redes sociales

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora vicepresidente primero del Gobierno, Diego Calvo, a quien Alfonso Rueda mantiene como conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, ha trasladado en su perfil de la red social ‘X’ su agradecimiento al líder del PP gallego por contar con él en esta nueva etapa.

Rueda ha decidido diseñar un Gobierno sin vicepresidencias –por lo que Calvo y Ángeles Vázquez pasan a ser conselleiros ‘rasos’–, pero aún así el líder del PP provincial de A Coruña se ha mostrado «tremendamente agradecido» por la confianza que deposita en él su jefe de filas.

«Daré lo mejor de mí y trabajaré para seguir haciendo de Galicia un lugar mejor para vivir», ha aseverado el conselleiro, quien ha subido una foto suya con su jefe de filas y no ha sido el único en mostrarse agradecido en redes sociales.

OTROS MIEMBROS DEL GOBIERNO

Leer más:  Xenética Fontao sigue siendo líder en la producción de semen sexado bovino con ocho toros en el top10 a nivel nacional

Lo han hecho otros miembros del Gobierno. Por ejemplo, el titular de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez. «Muchas gracias por tu confianza, presidente. Es un honor seguir construyendo la Galicia del futuro a tu lado», ha trasladado.

Asimismo, la responsable de Política Social, Fabiola García, se ha mostrado «muy agradecida y muy honrada» por la confianza del titular de la Xunta para «seguir sirviendo a las familias gallegas». Y con un guiño a sus nuevas competencias: «Muy ilusionada también por contribuir a una Galicia en igualdad».


- Te recomendamos -