Inicio Noticias de Extremadura La Consejería de Educación y Empleo adjudica las obras de reforma del...

La Consejería de Educación y Empleo adjudica las obras de reforma del CEIP ?Gabriel y Galán?, de Cáceres

0

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado esta semana la formalización del contrato de las obras de reforma del CEIP ‘Gabriel y Galán’, de Cáceres, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. La Consejería de Educación y Empleo ha adjudicado esta obra a la empresa ‘Álvaro Hernández Martín’, con sede social en Pinofranqueado, por importe de 159.949,23 euros.

La intervención principal propuesta será la ejecución de dos escaleras de emergencia exteriores a la edificación para adaptarla a la normativa vigente de protección contra incendios, junto con la reforma de los aseos de la planta baja.

Además, se acometerán otra serie de actuaciones como la reparación de cubiertas en mal estado, la colocación de canalones, así como la adecuación de la zona de entrada, donde se eliminarán las plataformas escalonadas.

Por otra parte, se llevará a cabo el revestimiento del patio de Educación Secundaria; así como el revestimiento también y pintado del patio del edificio de Educación Infantil, la sustitución de la barandilla del mismo y de los sanitarios.

La fecha prevista del comienzo de esta obra es inminente y el plazo de ejecución de la misma es de tres meses.


- Te recomendamos -