Inicio Noticias de Extremadura Badajoz Fernández Vara asiste al homenaje a José Antonio Marcos en Badajoz

Fernández Vara asiste al homenaje a José Antonio Marcos en Badajoz

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido al homenaje a José Antonio Marcos, expresidente del Monte de Piedad y de Caja Badajoz.

Fernández Vara ha destacado el empeño de José Antonio Marcos por hacer de la Caja “una caja rentable”.  “Cogiste una caja de provincia y la convertiste en una gran entidad”, ha añadido.

El jefe del Ejecutivo regional ha apuntado la disposición del homenajeado “para lo que hiciera falta”, tras la riada de Badajoz en el año 1997.

Fernández Vara ha agradecido la labor de los trabajadores durante todos estos años y a Marcos su compromiso con las organizaciones de personas con drogodependencia durante su etapa como presidente de la entidad.

El acto de homenaje ha comenzado con el descubrimiento, por parte de José Antonio Marcos, de la placa que da nombre a una calle de la ciudad, junto al Edificio Siglo XXI en Badajoz.

Leer más:  La ONCE reparte 200.000 euros en la zona de Villanueva de la Serena (Badajoz) con El Sueldazo del Fin de Semana

- Te recomendamos -