Inicio Euskadi Álava / Araba Detenido en Vitoria-Gasteiz por sacar a su pareja a la fuerza del...

Detenido en Vitoria-Gasteiz por sacar a su pareja a la fuerza del coche en el transcurso de una discusión

0

VITORIA, 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 37 años de edad ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz, acusado de agredir a su pareja sentimental, a la que sacó a la fuerza del coche en el que se encontraban ambos en el transcurso de una discusión.

Los hechos se produjeron minutos después de las once de la mañana de este pasado lunes, cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en el aparcamiento del Buesa Arena, ya que una mujer estaba golpeando el vehículo del demandante del servicio.

A su llegada al lugar, los agentes localizaron y se entrevistaron por separado con ella, que iba andando dirección al centro ciudad, y con su pareja, que se encontraba en el exterior del turismo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al parecer, ambos habían tenido una discusión, durante la cual el hombre había sacado a la mujer a la fuerza del vehículo, ocasionándole daños en la cazadora.

Leer más:  Pradales asegura que hará todo lo posible por Euskadi y dirigirá un Ejecutivo que represente la diversidad vasca

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de agresión a pareja sentimental, en el ámbito de la violencia de género.


- Te recomendamos -