Inicio España Zach Johnson se lamenta de la «falta de energía» en Estados Unidos...

Zach Johnson se lamenta de la «falta de energía» en Estados Unidos debido a algunos «resfriados»

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El capitán de Estados Unidos en la Ryder Cup, Zach Johnson, se mostró confiado de que su equipo será capaz de remontar el 6,5-1,5 con el que comenzó este viernes la Ryder Cup contra Europa en Roma, donde lamentó no haber tenido al equipo bien «de salud» por unos resfriados, aunque dio mérito al juego del rival.

«Estoy orgulloso de mis chicos. La tarde nos dio ánimo, tenemos un gran rival. Por suerte tenemos un doctor en el equipo, no hemos estado bien de salud», apuntó en rueda de prensa, sin dar más detallas hasta que finalmente confesó la «congestión y resfriados» en varios jugadores y, con ello, «energía baja».

«Las ganas están ahí. Hoy se acabó y mañana hay otra oportunidad. Hay muchas oportunidades, tenemos que salir y enseñar el carácter de este equipo. Estoy orgulloso del carácter y la lucha cuando tienes una adversidad. Creo que esto es solo el principio, nuestro momento llegará», añadió.

Leer más:  El precio del cacao cae más de un 13% y baja de los 10.000 dólares, alcanzando una barrera psicológica

El jefe del equipo americano se mostró tranquilo también porque tiene «líderes en el equipo», aunque no quiso nombrarlos, «que están dando un paso adelante». Por otro lado, Johnson tampoco quiso explicar sus decisiones en la composición de las parejas.

«Esto pasa. Son deportistas, todo el mundo puede ganar a cualquiera. No tengo arrepentimientos. Europa ejecutó sus golpes mejor y es golf. Confío en los 12, por eso creo que es posible la remontada, tienen hambre de Ryder», dijo.

Además, el capitán de los defensores del título se refirió a las palabras de Brooks Koepka hacia Jon Rahm, sin ver claro el motivo de acusarle de «actuar como un niño». «Brooks está frustrado como todos nosotros», afirmó, elogiando la calidad del español en sus ‘eagles’.


- Te recomendamos -