Inicio España YouTube ha lanzado una opción mejorada de 1080p para los suscriptores de...

YouTube ha lanzado una opción mejorada de 1080p para los suscriptores de YouTube TV y los canales de Primetime

0

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

YouTube ha anunciado que está implementando una nueva configuración de visualización mejorada de 1080p para los suscriptores del servicio de transmisión de TV de la plataforma, YouTube TV, y canales de Primetime.

YouTube TV permite a los usuarios acceder a las principales cadenas de televisión en vivo, deportes en directo, cadenas populares de cable y premium y espacio limitado en DVR, tal y como explica Google en su página de Soporte.

Con canales de Primetime (disponibles en EEUU y Latinoamérica), la plataforma permite a los usuarios explorar y mirar películas, programas de TV y conenido en vivo oficiales en hasta tres dispositivos, según mantiene la empresa en su página de Ayuda.

La plataforma ha compartido ahora una novedad para los usuarios de YouTube TV a través de Reddit, donde ha indicado que está implementando una opción mejorada de 1080p para los usuarios de YouTube TV y de canales de Primetime.

Google ha subrayado en este escrito que esta opción estará disponible en dispostivos de transmisión compatibles con calidad 4K actualizados y que ofrece su tasa más alta de calidad de vídeo.

Leer más:  BBVA obtuvo un beneficio de 2.200 millones en el primer trimestre, un incremento del 19% respecto al periodo anterior

Finalmente, ha dicho que interesados en ver el contenido con esta nueva opción deberán acceder al apartado de Configuración de calidad del vídeo para actualizarla y ha recomendado utilizar un dispositivo de transmisión compatible con la calidad 4K.


- Te recomendamos -