Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El poder judicial se cruza en la bronca contra el Gobierno»; «Israel agrava la crisis diplomática al convocar a su embajadora en España»; «La COP pacta la creación de un fondo paralos países más vulnerables»; «Calviño logra el apoyo clave de Bélgica para presidir el BEI»; «Blinken insta a Netanyahu a proteger a los civiles en Gaza»; «El tiroteo contra dos menores en Yenín indigna a Palestina».

EL MUNDO: «Sánchez agrava la crisis con Israel con nuevas acusaciones»; «Bolaños asegura a la UE que no rebajará mayorías para renovar el CGPJ»; «El choque entre Calviño y Díaz alcanza un tono inédito: Está cerca de la derecha»; «Oposición del CGPJ al fiscal general que propone el Gobierno: No es idóneo»; «El TS anula el nombramiento de Valerio por no ser jurista de prestigio».

ABC: «El Poder Judicial reprueba al fiscal general por falta de imparcialidad»; «Israel llama a consultas a su embajadora tras las insistentes críticas de Sánchez».

Leer más:  Serrano destaca la importancia del "poder municipal" del PP en Madrid con sus 1.051 concejales: "Somos un referente"

LA VANGUARDIA: «Israel escala el choque diplomático con España y llama a su embajadora»; «Desalojo ‘plácido’ en la Bonanova»; «Varapalo de los jueces a nombramientos jurídicos del Gobierno»; «Muere Henry Kissinger, estratega de EE.UU. en la guerra fría»; «La COP28 crea un fondo para paliar los daños de la crisis climática».

LA RAZÓN:


- Te recomendamos -