Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Puigdemont va a las catalanas y renuncia a las europeas»; «Críticas internas en el PP por el tono «matón»»; «Washington plantea por primera vez en la ONU un alto el fuego en Gaza»; «La UE llama a la ciudadanía a prepararse para «todos los peligros»»; «Estados Unidos demanda a Apple por sus prácticas monopolísticas con el iPhone»; «La Guardia Civil rastrea millones de correos de la etapa de Rubiales».

EL MUNDO: «Regresa el ‘procés'»; «Eugenio Ribón: «La Fiscalía ha incurrido de forma palmaria en una revelación de secretos»»; «Bruselas encara las amenazas de Putin con más inversión en defensa con eurobonos»; «Hacienda pulveriza todos los récords: más de 4.000 euros en IRPF por contribuyente».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont será candidato y volverá si puede ser investido»; «La CNMV avala las cuentas de Grifols, aunque apunta «deficiencias» informativas»; «EE.UU. denuncia a Apple por crear un monopolio alrededor del iPhone».

Leer más:  El PSOE pide que se reconozca a las personas electrodependientes y se evite que se les pueda cortar el suministro de electricidad

ABC: «Primer mitin de campaña de Puigdemont»; «Rubiales ocultó internamente que Piqué era el agente que cobraría la comisión de 40 millones».

LA RAZÓN: «Puigdemont vuelve para «acabar lo que empezó el 1-O»»; «El CGPJ da luz verde al informe contrario a la amnistía»; «El PSOE maquilla el «caso Koldo» con una comisión»; «La derecha gobierna en Portugal tras ocho años de socialismo»; «El Gobierno se abre a la Hacienda catalana».


- Te recomendamos -