Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Merkel impone el confinamiento ‘de facto’ para los no vacunados”; “Las tenistas dan un revés a China. La cancelación de torneos por el caso de Peng Shuai, un golpe para Pekín”; “España crea 2.000 empleos diarios desde hace un año”; “Diego Ávalos, vicepresidente de Netflix en España y Portugal: “Nos interesa el talento en cualquier idioma””; “EE UU exige a Rusia que retire sus tropas de la frontera con Ucrania”.

EL MUNDO: “Yolanda Díaz señala a La Moncloa por ignorar el Covid antes del 8-M”; “Alemania aislará a su población no vacunada”: “Las ‘actas Covid’ rompen el Consejo Interterritorial”; “”Mi hija está muerta porque el Gobierno no informó ni protegió a los sanitarios””; “El paro suma nueve meses a la baja con 285.00 trabajadores inactivos”: “La Fiscalía evita archivar la investigación al Emérito antes del discurso de Navidad del Rey”; “La Generalitat alecciona a los profesores: “Tenéis que ser un modelo de lengua catalana””; “La UE allana el camino para dejar sin los fondos a Polonia y a Hungría”.

LA VANGUARDIA: “Alemania impondrá restricciones especiales a los no vacunados”; “Las supermanzanas de Barcelona provocarán un 55% más de atascos”; “La sexta ola vuelve a llevar a los CAP al borde del colapso”; “Noveno mes consecutivo de descenso del desempleo en España”.

ABC: “Madrid crea 39.000 de los 62.000 nuevos empleos”; “Todos firmes en la despedida castrense de Merkel. Un desfile sirvió para honrar a la mujer que dirigió Alemania durante 16 años”.

EL PERIÓDICO: “El pasaporte digital covid se ‘olvida’ de los ancianos”; “Última gira del maestro”; “España descarta hacer obligatoria la vacunación contra el covid”; “Un juez inglés decidirá sobre la inmunidad de Juan Carlos I”; “”El cambio es brutal. Ahora puedo dormir tranquilo”.

EL CORREO: “Urkullu declara la emergencia sanitaria y anuncia hoy qué nuevas medidas aplica”; “La DGT pone el foco en los patinetes”; “5.700 vascos firmaron su contrato como indefinidos en noviembre”; “Arkaute retrasa el curso por la inclusión de los ‘no aptos’ por orden del juez”; “Alemania impone la vacuna obligatoria y severasrestricciones a los no inoculados”.

LA RAZÓN: “Parálisis de Sanidad pese a la transmisión comunitaria de Ómicron”; “Ayuso pasa al ataque frente al “sanchismo””; “El sistema pierde 60.000 sanitarios a las puertas de la sexta ola”; “Fernández Díaz insiste: “Nunca conocí la operación Kitchen””; “UTECAdenuncia que la Ley Audiovisual favorece a los operadores extranjeros”.

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA: “Sanidad trata de encontrar a 4 millones de vacunados”; “BBVA arranca la venta de su negocio de depositaría por 500 millones”; “Joya arquitectónica en primera línea de playa: ¿hay que derribarla?”.