Inicio Deportes (Crónica) El Barça roza la ‘Final Four’ y el Levante gana para...

(Crónica) El Barça roza la ‘Final Four’ y el Levante gana para seguir vivo

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Barça y el Levante sumaron sendas victorias este jueves en la segunda jornada de la ronda élite de la Champions League de fútbol sala, ante Halle-Gooik (4-8) y Haladás VSE, con lo que ambos tienen opciones, más claras en los catalanes, de jugar la ‘Final Four’.

Los de Jesús Velasco volvieron a ganar, como hicieron ante el Dobovec (8-2), para mandar con 6 puntos en el Grupo C de esta nueva fase que da ya el pase a la lucha por el título. El Barça, tres veces campeón, busca su novena participación en una fase final.

Los goles de Matheus (2), Dyego (2), Ferrao, André Coelho, Pito y Lozano dieron el triunfo al cuadro culé, que acaricia su billete a la ‘F4’ a falta de la última jornada. Más complicado aunque con vida está el Levante, gracias a su primer triunfo en la ronda élite.

Los de Diego Ríos tiraron de épica a pesar de que el primer tiempo lo manejaron con los goles de Hamza y Araça. El Haladás reaccionó y el Levante no dudó en ir a por el partido. Gallo se vistió de héroe ‘granota’ a dos minutos del final, para dar los tres puntos a los suyos en el Grupo D.

Leer más:  Bellingham: "La lesión fue lo que arruinó mi ritmo"

El triunfo del Benfica (6 puntos) sobre el Uragan en el cierre de la jornada mantiene aún las opciones del debutante Levante. El cuadro español aún puede superar al portugués, pero si el Uragan derrota al Haladás, las Águilas podrían permitirse una derrota por dos goles y aún así terminar en el primer puesto.


- Te recomendamos -