Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Cospe: ‘Apoyo a tope en todo. Me envía a Orti con 100′”; “La red opaca de Venezuela tuvo ayuda del Gobierno mexicano”; “Israel forma un Gobierno que entierra 12 años de Netanyahu”; “Espadas gana a Díaz en las primarias del PSOE andaluz”; “La derecha marcha contra los indultos pero evita juntarse”.

EL MUNDO: “‘No a los indultos'”; “Espadas gana a Díaz y Sánchez controlará el PSOE de Andalucía”; “El Parlamento israelí aparta a Netanyahu tras 12 años en el poder”; “Presidente de Airbus: ‘Debemos ser implacables para lograr eficiencia'”.

LA VANGUARDIA: “Una derecha dividida y menos movilizada clama contra los indultos”; “Juan Espadas bate a Susana Díaz y será el candidato del PSOE andaluz”; “La madre de Anna y Olivia: ‘Me dejó viva para que sufra de por vida'”; “Belarra releva a Iglesias en Podemos con el 86% de los votos”; “El G-7 cierra filas para denunciar los abusos de China”.

ABC: “Clamor contra la entrega de Sánchez al independentismo”.

EL PERIÓDICO: “Balón de oxígeno a Sánchez antes de encarar los indultos”; “Vox copa la deslucida protesta de la madrileña plaza de Colón”; “Espadas arrebata el poder del PSOE andaluz a Díaz”; “Podemos sigue el guión y Belarra releva a Iglesias”.

EL CORREO: “Sánchez afianza su poder en el PSOE al derrotar a Susana Díaz”; “La derecha copa Colón contra los indultos”; “La avalancha de bañistas obligó ayer a cerrar tres playas y puso al límite otras once”; “La mayor subida de la gasolina en siete años”; “Bennett hereda un Israel dividido”.

LA RAZÓN: “Polémica en Europa por la vacunación a los adolescentes”; “Belarra hereda Podemos en un ‘Alcorcón I’ bajo mínimos”; “La madre de Olivia y Anna pide leyes más duras para proteger a los niños”; “Sánchez vuelve a derrotar a Díaz: su candidato arrasa en las primarias”; “El PP teme verse envuelto en una escalada de protestas: ‘La calle no da votos'”; “‘No somos la ultraderecha, solo somos demócratas'”.