Inicio España Pablo Iglesias es invitado como tertuliano en la mesa política del programa...

Pablo Iglesias es invitado como tertuliano en la mesa política del programa de TVE ‘Mañaneros’

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha participado este miércoles como tertuliano en el programa ‘Mañaneros’ de RTVE. Iglesias se ha sumado a la mesa de análisis político en la que también han participado el exministro de Exteriores y eurodiputado popular, José Manuel García-Margallo, la socialista Enma López y el exdirigente de Ciudadanos, Edmundo Bal.

El programa ‘Mañaneros’, que presenta Jaime Cantizano, anunció desde primeras horas de la mañana en directo y a través de la red social X la presencia de Iglesias en el programa. «Hoy sumamos un nuevo mañanero a nuestra mesa de actualidad», ha escrito el programa en su perfil de la red social acompañado junto a un video, emitido en la televisión, en el que se informaba información de la «reaparición» de Iglesias en la televisión.

Fuentes de RTVE han señalado a Europa Press que el vicepresidente ha participado este lunes en una mesa que cambia todas las semanas y se va viendo en función de la actualidad, sin especificar si aparecerá en más ocasiones.

Leer más:  Mañana se llevará a cabo un Comité Federal del PSOE que tiene como objetivo mostrar unidad y apoyo a Sánchez para evitar su dimisión

- Te recomendamos -