Inicio España Oferta de Mapfre: Póliza de seguro todo riesgo para alquiler prolongado de...

Oferta de Mapfre: Póliza de seguro todo riesgo para alquiler prolongado de vehículos

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La aseguradora Mapfre ha lanzado la campaña de renting «tu seguro, con coche nuevo incluido», que ofrece una póliza de seguro a todo riesgo para los clientes que contraten el alquiler de vehículos a largo plazo, según ha anunciado la compañía.

En materia de renting, Mapfre mantiene actualmente un acuerdo con el Banco Santander para ofrecer los servicios en este mercado de la entidad financiera.

Ahora, con esta nueva campaña busca «reforzar su apuesta» por la línea de negocio del renting tanto en el segmento de particulares, como en el de empresas y autónomos.

De hecho, Mapfre ha anunciado la renovación y ampliación de su catálogo de vehículos de renting, incluyendo 23 modelos en campaña y un stock de 1.270 vehículos, de los cuales el 61% posee etiqueta ECO+CERO.

En concreto, Mapfre ha querido destacar una promoción con BMW, pues ha incorporado a su catálogo modelos como el X1 sDrive automático XLine y el serie de 320d, en versión berlina y touring.

Leer más:  La defensa aérea rusa ha interceptado cinco drones ucranianos en la región de Briansk

Asimismo, el catálogo actual de la asegurado incluye otros vehículos de gama media como Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Ford Kuga o Citroën Berlingo. En cuanto a los de gama alta, destacan el Audi Q3, Tesla Model o los modelos de Porsche Taycan y Cayenne.


- Te recomendamos -