Inicio España Navis Capital cierra su fondo Atalaya con la compra en Lanzarote de...

Navis Capital cierra su fondo Atalaya con la compra en Lanzarote de su cuarto hotel, de la cadena Be Live

0

El hotel será reposicionado con una inversión de aproximadamente 4,5 millones de euros y será gestionado por THB Hotels

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La gestora Navis Capital ha anunciado el cierre del fondo Atalaya con la adquisición de su cuarto hotel, que pasará a denominarse THB Lanzarote Beach. Navis termina así de conformar una cartera de 4 hoteles vacacionales y cerca de 1.000 habitaciones, con presencia en Canarias, Baleares y Costa del Sol.

Atalaya, proyecto de inversión hotelera diseñado en 2019 por Andbank, THB y Navis Capital, fue lanzado al mercado en 2020, logrando levantar cerca de 70 millones de euros para la inversión en hoteles vacacionales de tres y cuatro estrellas en Canarias, Baleares y Costa del Sol. Con esta adquisición, el fondo ha alcanzado sus objetivos de inversión en los tres mercados objetivos.

El hotel adquirido es el Hotel Be Live Lanzarote Beach, ubicado en primera línea de Costa Teguise (Lanzarote) y se une al portfolio de Atalaya, que ya incluía los hoteles THB San Fermín (Benalmádena, Málaga), THB Bamboo Alcudia (Mallorca) y THB Niágara (Playa de Palma).

Leer más:  Dos palestinos fallecen y otros dos resultan heridos por las fuerzas armadas israelíes cerca de Yenín, en Cisjordania

El hotel, anteriormente gestionado por la cadena Be Live Hotels, será reposicionado con una inversión de aproximadamente 4,5 millones de euros (19.000 euros por habitación) y será gestionado por THB Hotels, que suma así su vigésimo hotel bajo gestión y el cuarto establecimiento en la Isla de Lanzarote.

Este será siendo uno de los pocos gestores con presencia en los principales mercados de la isla: Playa Blanca, Puerto del Carmen y Costa Teguise.

Con esta última incorporación, Atalaya se acerca a las 1.000 habitaciones distribuidas en cuatro activos estratégicamente ubicados en los principales destinos turísticos del país.

La transacción, asesorada por Colliers y el despacho King & Wood Mallesons, ha llevado al fondo Atalaya a quedar invertido prácticamente en su totalidad, con un apalancamiento aproximado del 55%.


- Te recomendamos -