Inicio España Motorola incluirá Corning Gorilla Glass en todos sus smartphones a partir de...

Motorola incluirá Corning Gorilla Glass en todos sus smartphones a partir de 2024

0

MADRID, 27 (Portaltic/EP)

Motorola ha anunciado que, de cara a reforzar su compromiso con la durabilidad de sus productos, toda su gama de dispositivos de 2024 incorporará pantallas fabricadas con Corning Gorilla Glass, a partir del segundo semestre de este año.

La compañía tecnológica pretende continuar ofreciendo a los usuarios «tecnología de vanguardia», además de garantizar que dicha tecnología sea duradera para satisfacer las necesidades de los consumidores hoy en día que, «siguen demandando fiabilidad y durabilidad, sin renunciar a un diseño estilizado y moderno».

En este sentido, Motorola ha anunciado que, a partir del segundo semestre de este año, implementará Corning Gorilla Glass en toda la gama de sus dispositivos de 2024, tal y como ha detallado en un comunicado.

Según ha recordado la compañía, el material de vidrio Gorilla Glass, desarrollado por Corning Incorporated, ha contribuido durante más de 15 años a «transformar la manera en que las personas interactúan con sus teléfonos inteligentes».

Esto se debe a que su uso en pantallas y distintos elementos de los dispositivos, asegura una alta resistencia frente a golpes y arañazos que se producen en el día a día, al tiempo que mantiene una respuesta táctil sensible y una experiencia de usuario inmersiva.

Leer más:  Rafa Nadal se suma al Equipo Europa de la Laver Cup 2024

De hecho, Motorola ha especificado que muchos de sus modelos ya incorporan Gorilla Glass y, con la implementación en toda su gama de dispositivos de 2024, demostrará «aún más» su compromiso por ofrecer productos de alta calidad que «incorporen materiales y tecnologías de vanguardia».

Asimismo, esta alianza también se suma a la colaboración de Lenovo con Corning en las categorías de portátiles y tabletas, que ya incorporan Gorilla Glass en determinadas versiones.

Con todo ello, tal y como ha manifestado al respecto el responsable de Experiencia del Cliente de Motorola, Rubén Castaño, el uso del Corning Gorilla Glass en todas las familias de Motorola ayudarán a la compañía a «liderar el sector», así como a garantizar que «todos los consumidores tengan acceso a la resistencia y tranquilidad que ofrece esta tecnología».


- Te recomendamos -